ENGLISH SCHOOL ALICANTE

Opiniones

Un trocito de Inglaterra muy cerca de casa

English School Alicante

Qué opinan nuestros alumnos

5/5
Después de probar en distintas escuelas de idiomas, pienso que con English School he acertado.
Jose
5/5
Muy profesionales y cuidadosos con los detalles, un trato muy cercano y todo un acierto la iniciativa de las clases Búho.
Julia Alonso
5/5
He vivido una experiencia más que positiva en este centro de Estudios, ya que, además de ser muy competitivos en sus objetivos, combinan el aprendizaje con una adecuada organización y excelente trato humano, poco común en la actualidad. Altamente recomendable.
Gastón
5/5
La Academia de Lyuda sin duda ha sido mi salvación a nivel profesional, me encanta su método, es afectivo y efectivo.
Paulino
5/5
English is my native language, so trying to find a school for our daughter (who predominantly speaks Spanish) was a real concern. The school is very well organised and helps the children learn whilst playing educational games, keeping them focused but unknowingly learning at the same time. The teachers have perfectly clear native accents and we have really noticed a great improvement in our daughter over the last 6 months. Highly recommend.
Karl
5/5
¡¡¡Qué maravilla de academia!!! Mis hijos han superado con éxito sus exámenes de Cambridge gracia a la ayuda de su estupendo equipo formado por profesores nativos. Clases muy entretenidas y con un ambiente fantástico. Mil gracias por vuestro trabajo.
Irene Torras
5/5
Mis hijos estudian aquí y han crecido con la academia. Desde el principio me interesé por el número de alumnos y por el método y el seguimiento individual y ellos lo cuidan todo. Avanzan de clase si ven que su nivel es más avanzado y analizan sus posibilidades de éxito en el examen de Cambridge aconsejando y preparando para conseguir su objetivo. La comunicación es ágil y siempre intentan encajar el grupo y horarios de la mejor manera. Lo aconsejo 100%.
Sol Aguado
5/5
Enseñanza de calidad, profesores nativos y cualificados. A diferencia de otras academias donde todo es memorístico, en English School el profesor plantea unas clases dinámicas y entretenidas, proponiendo actividades divertidas para aprender de forma más rápida. Academia de inglés muy recomendable sin ninguna duda.
Rebeca Romero
5/5
Son geniales, después de estar probando en varios sitios, éste es el único que nos dio resultado. Es de destacar la calidad humana de los profesores, su dedicación y la pedagogía que utilizan hacen de las clases un momento divertido. Son profesores NATIVOS y yo lo único que puedo decir es que estoy encantada con este Instituto, por lo que recomiendo cien por cien. Muchas gracias por todo.
Silvia Di Domenicantonio
5/5
La academia tiene una gran experiencia. Es la única academia de la provincia que tiene profesores nativos y universitarios, profesionales en la enseñanza de inglés. Educación excelente, a través de un proyecto innovador. Las clases son muy dinámicas y les preparan muy bien para los exámenes de Cambridge.
Alina Kalinina
5/5
He estado dando clases de C1 en la academia English School durante 5 meses y puedo decir que he aprendido más que en muchos años de estudio. La metodología que usan es de carácter práctico y eso te permite aprender más rápido. Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que quiera aprender inglés que acuda a esta academia.
Marina Torres

ENGLISH SCHOOL ALICANTE