Nuestros Cursos

Un trocito de Inglaterra muy cerca de casa

Nuestros Cursos:

¡Completa tu formación añadiendo a alguno de nuestros cursos específicos una hora de clase de conversación!

En horario de tarde, entre las 16h y las 20h, tienen lugar en nuestra academia nuestras clases de 55 minutos para estudiantes desde infantil (pueden incorporarse a partir de la edad de dos años y medio) hasta 2º de Bachillerato, dos días a la semana, de lunes a viernes.

Estas clases están repartidas en dos horas entre lunes y miércoles / martes y jueves / viernes (dos horas seguidas con un descanso a mitad).

En estos cursos, se combinan la enseñanza de la parte gramática, léxica y fonética del inglés y la preparación específica para exámenes de Cambridge, a los que nuestros estudiantes pueden presentarse cuando están preparados al terminar algunos de nuestros cursos académicos.

*Si eres estudiante universitario también puedes incorporarte a uno de estos grupos si lo deseas*

Estos cursos pueden tener horario de mañana o de tarde, desde basic English hasta los niveles más altos, estos grupos están formados por todos aquellos que, sin importar la edad, tengan objetivos y disponibilidad horaria comunes.

Estos cursos pueden estar orientados a business English, conversación, preparación Cambridge, inglés general, etc.

Se trata de clases completamente individualizadas para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos, tienen horario de mañana o de tarde, y pueden repartirse a lo largo de la semana en función de las necesidades del estudiante, es decir, puedes dar clase una vez a la semana, dos veces a la semana, e incluso dar un día a la semana una clase de una hora y media.

En ellas, tu profesor o profesora se adaptará por completo a tus objetivos, sean los que sean: preparación Cambridge, fluidez en la conversación, inglés para negocios/turismo…, gramática, vocabulario, refuerzo para el colegio, etc.

¡Entérate de nuestros precios especiales para familias, parejas o amigos, por si quisieras recibir tus clases en compañía de alguien cercano con quien compartas objetivos!

English School Alicante

Summer School

A lo largo del mes de julio, de lunes a viernes, tienen lugar en ambos locales de nuestra academia varios tipos de cursos, todos ellos en grupos reducidos, con material incluido, en aulas amplias, de la mano de nuestros profesores nativos y para los que no hace falta pagar matrícula.

En primer lugar, en horario de 9h a 13h, los más pequeños aprenderán y disfrutarán durante una quincena o el mes completo en nuestra SUMMER SCHOOL gracias a sus clases intensivas y sus muchas actividades, distintas cada día: teatro, danza, cine, cuentacuentos, talent shows, manualidades, cocina, jardinería… ¡Entérate de nuestros descuentos para estudiantes de English School Alicante y para segundos hermanos!

También de lunes a viernes, durante dos horas al día, a elegir por nuestros estudiantes, tienen lugar nuestros CURSOS INTENSIVOS, tanto de preparación Cambridge, con una duración desde 2 a 4 semanas y con la posibilidad de que sus estudiantes se presenten al examen oficial al final del mes, como de refuerzo de todos los aspectos del inglés en general: gramática, vocabulario, fonética, redacción, comprensión oral, conversación…

A lo largo del mes de julio también ofrecemos nuestras habituales clases ONE TO ONE, grupos de adultos, business English

Summer School y Clases Búho

Summer School_1

Summer School_2

Summer School_3

Summer School_4

Clases_Búho

English School Alicante

Qué opinan nuestros alumnos

5/5
Después de probar en distintas escuelas de idiomas, pienso que con English School he acertado.
Jose
5/5
Muy profesionales y cuidadosos con los detalles, un trato muy cercano y todo un acierto la iniciativa de las clases Búho.
Julia Alonso

VER MÁS OPINIONES