La Escuela

Un trocito de Inglaterra muy cerca de casa

Un trocito de Inglaterra muy cerca de casa

Después de cruzar el umbral de su preciosa fachada, en el interior de English School Alicante te verás envuelto por el ambiente acogedor de un hogar e irás recorriendo, año tras año, sus diferentes estancias. Las instalaciones de nuestra escuela están planteadas para que los alumnos se sientan como en casa. Cada espacio está diseñado para ofrecer distintos ambientes según la actividad que se está impartiendo. Las aulas están acondicionadas para su cometido particular, con instalaciones cálidas y confortables y material interactivo de última generación.

Con nuestra escuela, ofrecemos a nuestros alumnos un trocito de Inglaterra, en el sentido más genuino. No solo enseñamos el idioma, también acercamos a los niños a las tradiciones y costumbre inglesas, siempre desde un punto de vista lúdico y divertido. Te invitamos a recorrer nuestras diversas y elegantes estancias, que podrás encontrar en los dos locales que conforman nuestra academia…

Conoce nuestras instalaciones

1_RECEPTION