Método

Después de conocer distintos sistemas de enseñanza, hemos optado por centrar la atención de nuestro método en un punto: “Aprendizaje Dinámico y Progresivo”

 

Los alumnos aprenden sin darse cuenta, jugando y disfrutando con lo que hacen.

Siempre se trata de una enseñanza con Carga Emocional: Los niños aprenden mejor realizando actividades que les motiva.

Elementos de Motivación: Nosotros impartimos tareas divertidas y un objetivo pedagogo con clases en Grupos reducidos según nivel y edad. Todos los niños son protagonistas de lo que ocurre en las clases!

Equipos reducidos: Las clases se imparten en grupos reducidos según nivel y edad, equipos reducidos, con el objetivo de que todos los niños se involucren activamente en las actividades, y todos sean protagonistas de lo que ocurre en el transcurso de la clase.

Niveles Enseñanza: Los alumnos se agrupan por niveles de conocimiento del inglés, que se evalúan al comenzar en la escuela. Si algún niño avanza más rápido que el resto del grupo, puede pasar a otro grupo del siguiente nivel.

Nuestros profesores son nativos, cualificados y dinámicos. Son entusiastas de su trabajo con una gran experiencia en trabajar enseñando el inglés.

Ambiente Familiar: En nuestra escuela reina un ambiente familiar y acogedor, que hace que los alumnos se sientan como en casa.

Atención Individual: Visto que los Grupos de enseñanza son reducidos, prestamos una atención totalmente individual a cada alumno, ya que cada uno tiene sus peculiaridades, sus cualidades.

Pronunciación y Fonética: Ponemos el énfasis en la calidad de la pronunciación y tenemos las aulas preparadas para este fin con nuestras profesoras nativas.

Clases BUHO: De modo regular, invitamos a los padres que lo deseen a asistir a algunas clases, para que puedan conocer de primera mano nuestro método, y ver los progresos reales de sus hijos, la integración con el grupo, y el ambiente que se vive en las aulas.